0

Desde Mac OS X León … incluso algunos IPAD nuevo

Con la última versión beta de León, el nuevo sistema operativo Mac que debe ser liberado por Apple este verano, se ha añadido una característica de Safari, la lista de lecturas, que en algunos aspectos es muy similar a aplicaciones como readitlater o Instapaper. Pero desde la última beta lanzado hace unos días un nuevo espectáculo que podría afectar a su iDevices usuarios.

Desde Mac OS X León ... incluso algunos IPAD nuevo

En el sitio conocido 9to5Mac de información acerca de Apple, al parecer algunas capturas de pantalla que parecen demostrar que esta característica interesante, diseñado para guardar las páginas web y enlaces de modo que una lectura posterior fuera de línea, puede sincronizar con Safari IPAD.
Esta es una imagen creada con una pequeña lista Lista de lectura en esta última versión beta de Safari León:

Desde Mac OS X León ... incluso algunos IPAD nuevo

Si bien esta es una captura de pantalla de la misma lista de lectura, que se sincronizó en Safari IPAD a través de una cuenta de MobileMe:

Desde Mac OS X León ... incluso algunos IPAD nuevo

No hay duda de que es "riesgoso" para pasar más tiempo para pensar acerca de las nuevas características que Apple nunca ha hablado y que también podría ser eliminada antes de la versión final, esta Lista de lectura, aunque en sí mismo interesante, si se le permite sincronizar con IPAD llegar a ser realmente muy útil, así como una piedra en el zapato para otros servicios similares.
¿Qué piensa usted?

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *