0

Desde Prensa aplicación mejorada dedicada al cine italiano

Las películas de comedia italiana es enorme. Los actores son muchas frases y famosos de la película que todos conocemos.

Desde Prensa aplicación mejorada dedicada al cine italiano

Desde Prensa aplicación mejorada dedicada al cine italiano

Mejorados, Noio vulevam Savu … IPAD dedicar este programa a todos los amantes del cine.
Y puesto que usted entiende el título del tema. Una serie de frases célebres de Toto Carlo Verdone, pasando por Sordi, Tognazzi y muchos otros.
Hay citas famosas casi setenta. Es evidente que no puede ser de ninguna manera exhaustiva de todo el cine italiano, dada la amplitud de las películas, los actores y las frases.

Como declaró este EP, en la persona de Alejandro Risuleo:

Es s una transcripción de las escenas preciosas de la película italiana más famosa tomada a 360 grados. De hecho, es una colección de escenas de humor del cine de culto italiano, donde por Toto Verdone, a través de los Sordos y Troisi, Beningni y Moretti, son todos los actores italianos más importantes.
Usted pasará horas o días enteros a reír en voz alta, porque mientras que el guión reduce los resultados de la escena del cómic, el otro nos hace simpatizar y comprender lo que un texto puede convertirse en inmortal si recitado por el comediante y leyendas del cine.
De hecho estar delante de un guión no es algo cotidiano. Nos insta a orar en silencio imaginando el protagonista o el hombro.
En resumen, este libro es para cualquiera al que le gustaba la película a pesar de no ser el fanático y es una antología valiosa para los fans más ávidos de películas que se encuentran el pan para sus dientes.

Pero estoy seguro complacerá a los amantes de la "comedia italiana".

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *