0

Dificultad en la producción de iPad2?

iSuppli IHS informó que Apple, en el primer trimestre de la producción de la nueva iPad2, ha encontrado algunas dificultades para satisfacer la demanda de dispositivos debido a algunos problemas en el proceso de producción.

Dificultad en la producción de iPad2?

Estas cuestiones, como afirma la fuente, en relación con la calidad de los paneles LCD, la falta de disponibilidad del nuevo presidente, los problemas con un proveedor de pantalla táctil y algunas dificultades en las etapas finales de la cadena de producción.

Aunque Apple ya está en el camino a un aumento significativo de los volúmenes de su producción para el segundo trimestre, la compañía, al parecer, todavía está muy por debajo del objetivo de producción establecido como objetivo para el mes de abril.

A pesar de estos problemas IHS iSuppli cree que, incluso si estas cuestiones nos llevaría a Apple a perder su cuota actual, en realidad, no existen competidores reales que pueden tomar el lugar de Jobs como líder del mercado en forma de tabletas, por lo menos hasta 2015 .

iSuppli IHS, de hecho, estima que en 2013 las ventas de la tableta otros llegará a aproximadamente 111 millones de unidades, en comparación con "sólo" 81,3 millones del IPAD, como se muestra en el gráfico anterior. Las ventas de la tableta de Cupertino se estiman alrededor de 98 millones de unidades en 2015, frente a 164 millones de tabletas de sus competidores.

Fuente: Calle

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *