0

Dino Rush: más hambrientos dinosaurios proviene de la App Store!

Si usted piensa que un juego no puede combinar la extrema facilidad de interacción con una pizca de diversión sin fin y la risa, entonces usted no ha intentado Dino Rush: Aventuras Dundy de Nemoid Studio.

Dino Rush: más hambrientos dinosaurios proviene de la App Store!

Dino Rush: más hambrientos dinosaurios proviene de la App Store!

Cuando se trata de juegos, el ganador para hacer un título imprescindible para millones de jugadores suelen ser los más inesperados. Desde Tetris a Wii Sports Bubble Bubble pasando, nos enteramos de que la idea original detrás de un juego se puede hacer una diferencia más que cualquier otro gráfico o virtuosismo tecnológico. Como en el caso de Dino Rush.

Este maravilloso juego de interminables Estudio Nemoid le pondrá en la piel de un dinosaurio bebé hilarante, que sólo tiene una característica fundamental: que siempre tiene hambre! Entiendo que desde el primer juego, cuando usted ve los primeros frutos mirar antes de relamiéndose con un aire de amistad y mucha hambre!

El objetivo es comer más frutas sólo puede seguir circulando alrededor felizmente para los diversos mundos que están teniendo lugar. Esto será vital para su supervivencia. Nuestra Dundy animada que acelerará su ritmo de acuerdo a la ingestión de la cantidad de fruta agradable, pero no dudará en retrasar a menos que darle de comer adecuadamente, a morir de hambre!

Dino Rush: más hambrientos dinosaurios proviene de la App Store!

Revise su comedor de dinosaurio es muy simple con un solo toque en cualquier parte de la pantalla del juego, de hecho, que saltará Dundy. Nada más. Esta interacción sencillo hace que sea jugable al instante, pero de ninguna manera exhaustiva, ya que puede sonar en las palabras. De hecho Dundy siempre caminar sin parar (hasta que darle de comer), y volar hacia arriba, una o más veces en una fila, será la única manera para que evitar a los enemigos y obstáculos, y por supuesto para llegar a la fruta.

La barra de energía situada en la parte inferior de la pantalla le ayudará a entender lo que el Estado es el dinosaurio que come, más la barra de energía llena, y más la velocidad se incrementará. Saltar a comer demasiado y no consume su energía y hacer que su Dundy lento y perezoso, hasta el trágico final. Pero si te lo puedes comer, aunque sea un poco ", podrás ver a recuperarse en menos de poco tiempo y regresar con más energía y hambre que nunca!

Para empeorar las cosas durante su viaje se encuentra, además de los obstáculos inherentes a cualquier paisaje prehistórico que se precie, una horda de lindos bichitos para obstruir el camino. De hecho, acaba de tocar en un enemigo o un obstáculo a perder energía y velocidad, y se encuentran en una situación desagradable, de la que sólo puede salir de su consumo de frutas encantó!

Dino Rush: más hambrientos dinosaurios proviene de la App Store!

Afortunadamente usted tiene de su lado, así como un número de frutos bíblicos esparcidos por todo el camino, muchos (y divertido) poderes que le ayudarán a salir adelante en situaciones difíciles y hacer un "montón de dificultades con sus enemigos.

De hecho, usted puede usar la capa de Superman, y el aleteo en silencio, sin perder energía. O casco Triceratops, que le permite matar sin piedad todo lo que encuentran en el camino. O bien el imán que atraerá a grandes frutos a usted y le permiten comer todo lo visto, terminando con salsa de chile, que harán de su dinosaurio rojo, loco y con el estómago en el fuego!

Dino Rush: más hambrientos dinosaurios proviene de la App Store!

Como si estas características no fueran suficientes ya para que Dino Rush uno de los juegos más emocionantes y dopantes App Store, los chicos de Studio Nemoid han tenido a bien incluir, con el fin de aumentar la longevidad, dos características simple pero ingenioso: el primero es un algoritmo que genera las trayectorias al azar que se enfrentará, por lo que no juego nunca será igual a la otra!

La segunda es la sección de Logros, que consiste en una serie de metas que has logrado durante su redadas prehistóricos, que van desde las más mundanas, como Dino Viajes (desierto para llegar al mundo) a la más inalcanzable, tales como Ultra Combo (comer 800 frutas consecutivos sin ser golpeado por los enemigos), a través de la más improbable Maso como Dino, que elscio imaginar lo que podría consistir!

Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí una película entera de la jugabilidad de este juego:

En última instancia Dino Rush: Aventuras Dundy es un deber-tratar de juego, vale mucho más que los 79 centavos de dólar que usted pasa la adjudicación.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *