0

Discovr, encontrar las canciones con su IPAD

Presentamos ahora una aplicación, presente en la App Store desde hace unos días, llamado Discovr, que a través de un simple clic te permite buscar canciones, tal vez incluso desconocida, pero bella, con sólo introducir el nombre de tu cantante o grupo favorito.

Discovr, encontrar las canciones con su IPAD

Tarjeta App Store:

Discovr, encontrar las canciones con su IPAD

Usted está siempre en busca de nuevas canciones? ¿Le gustaría descubrir nuevos grupos, incluso los menos famosos que pertenecen a un género de música que le gustaba? Entonces usted puede encontrar a través de la solicitud presentada por Discovr Jammbox.

La operación es fácil de explicar: de hecho, basta con introducir el nombre de nuestro cantante o grupo favorito. A continuación, dejar una búsqueda rápida y los primeros resultados se mostrarán con los nombres de otros que pertenecen al género de la música que ha entrado. Al hacer clic en cualquiera de ellas, iniciar una nueva búsqueda. Con un doble clic en su lugar, la pantalla muestra información variada y de vídeo de la cantante / grupo seleccionado (biografía, análisis y otros).

También puedes compartir todo con tus amigos mediante la publicación de información en Facebook o Twitter. Por desgracia, en la actualidad, la aplicación no incluye enlaces para comprar canciones directamente a iTunes.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *