0

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

Ducati Challenge HD es uno de los juegos de carreras de motos para iPad más actuales y quemas nos ha sorprendido por su agradable jugabilidad y su calidad gráfica. En este juego montaremos sobre las motos oficiales de Ducati en carreras con grandes desafíos y emociones, que nos harán disfrutar de unos asombrosos efectos en 3D.

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

También disfrutaremos con una conducción más radical con caballitos, derrapes sobre dos ruedas y sobre todo mucha velocidad que harán que tengamos muchas horas de entretenimiento a bordo de estas máquinas italianas.

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

Las características principales de este juego de carreras de motos, según sus desarrolladores, son las siguientes:

Motos oficiales Ducati: conduce los modelos de serie más potentes de las 6 categorías de la gama de productos Ducatimy2011: Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S y Superbike 1198 SP. El rugido de cada motor se registró de las motos reales ofreciendo una verdadera experiencia realista para todos los amantes de Ducati.Circuitos únicos de diferentes tipos: rápidos circuitos, tortuosas curvas de montaña, estrechas calles de ciudades medievales o de grandes metrópolis y ardientes valles desérticos hacen de perfecto escenario a desafíos sorprendentes para exprimir en seguridad toda la potencia de las joyas de la casa Ducati.Modo de juego con un solo jugador:CAMPEONATO: 3 campeonatos con dificultades y desafíos crecientes (para cada carrera se incluyen rondas de clasificación para establecer la grilla de salida).CARRERA VELOZ : Después de la selección de la moto, del circuito, del número de vueltas y de la dificultad, se llega a la pista para entrar directamente en la carrera. Más pistas y motos se desbloquearán a medida que progresas en el modo “campeonato”.

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

Modo de juego en multijugador: desafía a tus amigos a través del modo de juego Multiplayer en Wi-Fi en carreras de hasta 4 jugadores.Diferentes puntos de vista de la cámara: los distintos puntos de vista de la cámara dan fielmente toda la emoción de la experiencia de las dos ruedas. Elije entre el punto de vista clásico en tercera persona o la vista subjetiva en primera persona.Fácil manejo: gracias al sistema de conducción personalizado (que incluye la sensibilidad de la moto en curva de acuerdo a la inclinación del dispositivo y a la frenada asistida), Ducati Challenge HD ofrece gran maniobrabilidad y controles adecuados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a jugadores experimentados. El jugador puede elegir el mejor compromiso entre el arcade y la simulación para obtener la experiencia de juego más emocionante y agradable.Calidad gráfica: gracias a la personalización de la calidad gráfica, es posible elegir entre tres diferentes configuraciones para obtener el mejor rendimiento del dispositivo: baja calidad (ningún efecto activo) calidad media (antialias activo) y alta calidad (antialias + motion blur + alta calidad de las partículas).Galerías de imágenes y objetivos: para enriquecer el juego creando un mayor entusiasmo a todos los apasionados de Ducati o de las dos ruedas en general, habrá una sección extra con imágenes exclusivas de Ducati que se pueden salvar en el dispositivo y una serie de objetivos para desbloquear.iPod Library: Escucha tu personal playlist musical dentro del juego durante el desafío de la competición.Game Center: Sale dominando las clasificas haciendo los mejores tiempos en cada uno de los circuitos.

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

 

Podemos comprar este fantástico directamente de la AppStore por4,99€ haciendo click sobre la imagen que mostramos a continuación:

Disfruta de las motos con Ducati Challenge HD

Artículo original en la página mundipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *