0

Disponible en el App Store la versión 1.9 GoodPlayer, el reproductor de vídeo no es compatible de forma nativa dall'iPad

GoodPlayer, el reproductor multimedia que puede leer los formatos de video AVI, Xvid, DivX, WMV, MKV, RM y RMVB, ha sido recientemente actualizado a la versión 1.9 introduce nuevas características interesantes, aquí vamos.

Disponible en el App Store la versión 1.9 GoodPlayer, el reproductor de vídeo no es compatible de forma nativa dall'iPad

Aquí está la lista de cambios oficial:

apoyo a lista de reproducción: Cada carpeta tiene una lista de reproducción. Así que usted no tendrá que hacer es tomar un archivo en una carpeta y establecer la "Configuración" -> "Playback" -> "repetición automática" a "Repetir todo". Durante la reproducción, los archivos de la carpeta se reproducen automáticamente, calidad de imagen mejorada y corregir el error con la decoloración en la parte superior e inferior del vídeo, agregó localización italiano; resuelto el problema de la distorsión del video, probado en IPAD 2 con IOS 4.3.3. Si los problemas que tiene con GoodPlayer IPAD 2, actualizar el dispositivo con esta versión de firmware, prueba con salida HDMI IPAD IPAD 2 y 1.

Tenga en cuenta que GoodPlayer apoya gesto diferentes para manejar el reproductor multimedia y, sobre todo, soporta salida de TV / VGA: para que pueda ver los videos en la televisión IPAD en formato Divx, con srt subtítulos de apoyo y mkv. La aplicación se compra en € 2.39 en la App Store en esta dirección.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *