0

Disponible en la aplicación App Store de IPAD "Nunca te amé lo suficiente"

Para los amantes de la lectura y la orientación a los escritores emergentes italiana ahora está disponible en la App Store, para los tipos de Meligrana editor Keitai en colaboración con la aplicación de la última novela de Alessandro Biagi "Nunca te amé lo suficiente", ya publicado en impresión y edición de libros electrónicos en diciembre de 2010.

Disponible en la aplicación App Store de IPAD "Nunca te amé lo suficiente"

En una cínica Siena, vivo y más humano que nunca, el autor utiliza "fuego lento" las vidas de personajes históricos, proporcionando a todos – sin excepción – las alegrías y las tristezas, las lágrimas y las sonrisas, los orgasmos y la privación. Lucas, el protagonista es un niño de padres separados y perpetuamente en conflicto, si la madre fue destruida por la separación, el padre ya ha recreado una nueva familia. Cuando Lucas se enamora de Sofía, que descubre en su relación, la única razón para la felicidad suficiente para escapar y dejar todo atrás por sólo un ardiente deseo de lograrlo.

Nunca te amé lo suficiente la confirmación del talento de Alex Biagi, capaz de dar imágenes llenas de vida, las lágrimas, el fuego y la fragilidad humana. Un escalofrío recorre a través de los pensamientos y de nuevo a leer la última página y se comprometen a pagar por el derecho a que se sumergió en este libro.

Dentro de la aplicación desarrollada por Keitai, la lectura del texto se acompaña de una práctica de la barra de herramientas a través del cual se puede usar resaltadores, introduzca uno o más colores Post-it, grabar su propia voz o simplemente escribir sus impresiones el libro de un cuaderno de prácticas.

"Nunca amé lo suficiente" está disponible en la App Store a un precio de 2,99 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *