0

Disponible en una versión libre de la historieta SXHO

App Store es una versión del cómic SXHO totalmente gratis.

Disponible en una versión libre de la historieta SXHO

La versión preliminar sustituye, con la intención de los desarrolladores, la experiencia estética lo que demuestra que el comprador libro normal, al entrar en una biblioteca y comienza a "hoja" Los volúmenes de las estanterías levandoli, estantes, repisas. La marca de agua del papel, el tipo de caracteres, el espesor de la cubierta: la connotación muy "personal e íntima" con la que nos unen a los libros tradicionales en papel tiene mucho que ver con el modo de búsqueda y la compra de un libro.

Esto es para que – transportados desde la tradicional a la biblioteca de la App Store – podemos navegar a través del trabajo en una absoluta
nuevo, más atractivo y emocional. SXHO vista previa permite una "inmersión total" atmósfera inmediata de la obra, en sus escenas clave en sus personajes y en ambientes donde la historia se lleva a cabo. La experiencia visual, auditiva y táctil que puede satisfacer a los más nostálgicos de los libros de papel.

SXHO, en su totalidad, sin embargo, sigue estando disponible en la App Store
€ 6,99 en el siguiente enlace. En los primeros días de septiembre habrá una nueva actualización que hará que la novela aún más interactivo y se introducirán más contenidos de audio, así como una serie de mejoras que se pueden descubrir en un par de semanas.

Descripción SXHO

Izquierda dentro de la oscura atmósfera de SXHO enganchado, que realmente tienen el coraje de llegar al fondo del misterio?
Sxho es una aplicación innovadora en la novela de Pablo Palazzi, se estrenó en la Feria Internacional del Libro de Turín 2011. Con la Sxho aplicación que puede vivir en una historia absolutamente fascinante del personaje complicado luchar con una trama que parece envolver a todo el mundo poco a poco en su web para atraer incluso el propio jugador.

Acaba de salir en las librerías, Sxho ya ha atraído la atención de los críticos literarios más populares por su originalidad de la trama y el estilo
narrativa de informes a la encantadora atmósfera de David Lynch, sino también por los laberintos mentales de Kafka.
Con la aplicación Sxho obtener, además del libro, todo un mundo de contenidos
más.

Sxho Con usted puede:

Lea todo el libro, dividido en capítulos y párrafos, mirando a través de cada página con un menú de desplazamiento inmediato y salvar a los que desees, los trailers e imágenes evocadoras segnalibri.Guardare revisión de los capítulos cada vez que los rostros de los protagonistas vuoi.Svelare y descubrir sus puntos de vista dentro de los paralelos storia.Accedere a la sección "Entornos" de profundizar, en cualquier momento, en la topografía de los lugares de la historia para saber lo que les une a cada uno altri.Decidere el fondo, el brillo, pagina.Interagire personajes de la historia dispersos por toda la novela se encuentran las páginas particulares donde puedes ver el menú de interacción. Demostrar que usted ha identificado y entendido, y antes de la mayoría de los otros lectores, lo que es verdadero y qué es parte de las sugerencias sutiles, y después de sus respuestas a las más exigentes, habrá muchas sorpresas!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *