0

Disponible FolderEnhancer compatible con iPad

Disponible FolderEnhancer compatible con iPad

FolderEnhancer es un tweak de Cydia que podemos disfrutar en nuestros iPhone con Jailbreak y del que ya disfrutamos de una review en iPhoneOSX.com.

Con FolderEnhancer podremos dar muchas más funcionalidades a las carpetas de nuestro SpringBoard, que podemos disfrutar con el firmware iOS 4.2.1 en el iPad.

Disponible FolderEnhancer compatible con iPad

Ahora se acaba de actualizar y se ha hecho compatible con el iPad y con la versión iOS 4.2.1 para que también podamos disfrutarlo en la pantalla grande. FolderEnhancer tiene las siguientes características:

Abrir las carpetas más rápidoAñadir 320 iconos de aplicaciones a cada carpeta, tiene 20 páginas con 16 en cada página.Crear carpetas dentro de otras carpetas para tener el contenido más organizado.Crear carpetas en el dock principal.Permite cambiar el nombre y el fondo de la carpeta y tambien deshabilitar o habilitar las animaciones.Es compatible con Iconoclasm y con MultiIconMover.

“FolderEnhancer” es una utilidad que podemos encontrar por 2,49$ en Cydia así que para poder instalar esta herramienta tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, pulsa en este enlace al resumen de los métodos de hacer Jailbreak a tu dispositivo.

Disponible FolderEnhancer compatible con iPad

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *