0

djay disponible en la AppStore Algoriddim

Y "ya está disponible en la AppStore la aplicación djay IPAD.

djay disponible en la AppStore Algoriddim

djay disponible en la AppStore Algoriddim

Hace algún tiempo habíamos anticipado que Algoriddim liberaría la aplicación popular en la versión de escritorio también IPAD.
Ahora que por fin está disponible para su descarga. Con esta aplicación vamos a transformar nuestra tableta en un sistema completo para DJs, accediendo directamente a la biblioteca de música.
Las características principales son:

El pleno acceso a la biblioteca de música IPAD; tiempos de respuesta iguales a los de un tocadiscos; Automix función con la transición automática (Fade, Pulsar para invertir la rotación, en contra, con frenos, Shuffle) Grabación en directo de su actuación (con organización interna de la cinta de la mezcla), la integración completa con Air-Play (sin cables transmite su mezcla con el Apple TV o estaciones base AirPort Express) Música Pre (auriculares adaptador opcional), Análisis de BPM (beats por minuto) y sincronización tiempo, con la sincronización de forma de onda visual de los ritmos, arañazos de la más alta precisión, mezclador, Tempo y el control de ecualización, pitch bend, Cue puntos gatillo, totalmente optimizado para iOS 4.2 (multitarea y tareas en segundo plano).

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *