0

Dock con salida HDMI para el iPad

Dock con salida HDMI para el iPad

El HDMI Dock nos permite conectar nuestros dispositivos iOS a la televisión haciendo uso de una conexión HDMI, de esta forma, podremos reproducir contenido multimedia a gran tamaño y disfrutando de la alta definición (dependiendo del dispositivo).

Este dock es compatible con la característica de vídeo en espejo del iPad 2 y ofrece resoluciones que llegan hasta los 1080p. Otro punto destacable es el puerto USB integrado que nos permite conectar teclados o cámaras.

El producto también incluye un mando a distancia para controlar la reproducción de contenido (algo similar a lo que ya hace el dock universal de Apple).

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Por último, el precio de este dock con salida HDMI es de 39,99 euros y se puede adquirir en la tienda de pocketpcitalia.com

Nota: la comercialización del dispositivo no empezará hasta el 15 de abril, además, recomiendan realizar una reserva debido a la alta demanda que están teniendo.

Fuente: iPad Italia

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *