0

Dos cómics italianos llegan a IPAD

App Store, hay dos obras cómicas de un autor independiente de Nápoles.

Las dos tiras cómicas son muy interesantes:

La primera Nerds avanzada, es un cómic dedicado a todos los geeks con referencias al cine, videojuegos, juegos de rol, y mucho más. Para el lanzamiento, no es la oferta de los dos primeros libros de € 0.79 en la App Store.

El segundo es el violeta, disponible gratis en la App Store:

Nápoles. En la capital italiana en las garras de la delincuencia organizada, hay rumores de cosas extrañas que alguien habla de santos y otras figuras del folclore como Mbriana la Bella o la sirena Partenope. Una mujer misteriosa aparece a vagar por las calles de la ciudad, ayudando a los ciudadanos oprimidos de los delincuentes. Tal vez los más jóvenes tienen razón, mas bien se podría … un superhéroe!
chaqueta de cuero, pantalones vaqueros, zapatillas y blusa violeta y una máscara. Violeta, la nueva heroína de la ciudad. Con sus poderes cinética, la joven lucha contra los delincuentes y la Camorra en un conflicto en curso. Entre los monumentos y campanarios de las iglesias, un campanario y un obelisco, el cielo de Nápoles está teñida de púrpura. Lo primero fue un fenómeno puramente americano se está convirtiendo en un italiano.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *