1

Download Manager Pro HD – un gestor de descargas de IPAD

Download Manager Pro HD es un gestor de descarga de archivos directamente a muchos IPAD. La aplicación tiene un coste de 1,59 € y se puede descargar en el siguiente enlace!

Download Manager Pro HD - un gestor de descargas de IPAD

Download Manager Pro HD - un gestor de descargas de IPAD

La aplicación ha sido probado con éxito con los servicios de descarga más populares en la red: RAPIDSHARE.COM, MEGAUPLOAD.COM, MEDIAFIRE.COM, YOUTUBE.COM, IPHONE.DAILYMOTION.COM, GMAIL.COM, MAIL.YAHOO.COM, HOTFILE . COM, y mucho más!

Download Manager Pro HD - un gestor de descargas de IPAD

Entre las muchas características del producto, también incluyen la capacidad de extraer los archivos como. Alquitrán,. Gz, Código Postal.. Archivos Rar, pero no es compatible con el servicio de protección con contraseña. Los archivos guardados con Download Manager Pro también se pueden enviar por correo electrónico, a menos que excedan el tamaño de 15 MB.

La aplicación ya soporta IOS 4.2. Esperemos que muy pronto! IOS 4.2, usted!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

  1. me he descargado este programa para el ipad. lo que tengo un problema ahora que me he bajado la version de pago. ya que cada vez que pierdo la conexion con internet, pierdo las descargas que estaba realizando, lo que me dice que no puedo perder la conexion en ningun momento para poder descargarme peliculas. si alguien sabe alguna forma de cambiar esto, por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *