0

Dragon Dictation para iPad, Review

Dragon Dictation para iPad, Review

La empresa de desarrollo para aplicaciones Nuance Communications Inc, basadas en iOS ha comunicado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación Dragon Dictation 2.0.4.

Nuance Communications Inc. es el proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes y voz para empresas y usuarios particulares de todo el mundo. Su tecnología, aplicaciones y servicios perfeccionan la experiencia de los usuarios, transformando el modo en que las personas interactúan con la información y crean, comparten y utilizan documentos.

Dragon Dictation, impulsada por el software de renombre mundial Dragon NaturallySpeaking de Nuance, permite a los usuarios permanecer conectado todo el tiempo, incluso cuando tenga las manos ocupadas, ya que nos permite hablar y ver de forma simple e instantánea nuestros mensajes de mail o texto en el iPad, iPhone o iPod Touch.

Mediante Dragon Dictation, podrás enviar mails o mensajes de texto a tus amigos, actualizar tu estado en Facebook, enviarte notas y recordatorios, o comunicarte con el mundo a través de Twitter, todo solo con tu voz.

Hasta ahora, Dragon Dictation sólo permitía el reconocimiento de voz en inglés y otros idiomas, pero al aceptar el español, ha ido escalando puestos en la App Store hasta colocarse en la primera posición.

Para utilizarla, sólo tendremos que pulsar el botón de grabar y comenzar a hablar. Su utilidad es realmente buena para entornos profesionales, para generar resúmenes mientras estudiamos o simplemente para aquellos usuarios que son algo vagos y prefieren otro método que el de usar un teclado normalmente.

SIGUE LEYENDO el resto después del salto.

Características de Dragon Dictation:

– Conversiones de voz a texto que se pueden enviar como SMS, correos electrónicos o que se pueden pegar a cualquier aplicación utilizando el portapapeles.
– Función de edición muy útil que sugiere listas de palabras.
– Comandos de voz para corrección de palabras.

Requisitos de Dragon Dictation:

– Dragon Dictation requiere una conexión a la red (WiFi o 3G/EDGE).
– Dragon Dictation funciona en iPad, iPhone y iPod Touch de segunda y tercera generación (necesita un micrófono externo).

Puedes descargar Dragon Dictation de la App storegratis.

Fuente: Configurarequipos.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa                     

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *