0

Drop the Chicken

Drop the Chicken

Hoy os traemos un juego de la mano de Sharp Creative, Drop the Chicken, un juego de habilidad. Para aquellos que hayan jugado a Cut the Rope, puede que les traiga buenos recuerdos.

El objetivo del juego es muy simple, que no sencillo. Debemos alimentar a nuestro pollo con todos los “bugs” que encontremos en la pantalla y depositarlo en su nido. Para ello el pollito se encuentra en la parte superior de la pantalla y cuando activemos la palanca este caerá al vacio. Es ahí donde nosotros deberemos poner nuestro ingenio en marcha para encaminar al pollo hasta su comida y finalmente a su nido.

Drop the Chicken

Drop the Chicken

Drop the Chicken cuenta actualmente con cuatro mundos, que tendrás que ir abriendo tras conseguir las estrellas necesarias. Cada mundo tiene 15 pantallas más una pantalla bonus final. En cada pantalla podrás conseguir tres estrellas si tu pollo se come todos los bugs y aterriza en su nido.

Drop the Chicken

Drop the Chicken

Pese a su interfaz algo infantil deberemos poner nuestra habilidad a prueba para superar las 64 pantallas que nos llevarán a completar los actuales 4 mundos. Pero si aún y todo estos cuatro mundos se te hacen poco, ya anuncian un “coming son” para su quinto mundo, así que la diversión solo acaba de empezar.

Drop the Chicken

Drop the Chicken está actualmente en su versión 1.0 y por un precio más que irresistible, tan solo 0.79€, podrás disfrutarlo en tu iPad. Pincha en la imagen de abajo para descargarlo desde la Apple Store.

Drop the Chicken

 

 

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *