0

DropDAV, el servicio para acceder al contenido directamente desde páginas de DropBox IPAD

DropBox es un popular servicio de almacenamiento remoto que permite la sincronización y copia de seguridad de sus documentos. Últimamente, también es utilizado por muchos usuarios en el IPAD, gracias a la aplicación del mismo nombre. Recientemente, algunas aplicaciones de IPAD (por ejemplo, Páginas) facilitar el acceso a los datos alojados en el servidor WebDAV. Por lo tanto, una manera de combinar la comodidad de Dropbox y su nueva función en las páginas? La respuesta es sí y la solución es representada por el servicio denominado DropDAV.

DropDAV, el servicio para acceder al contenido directamente desde páginas de DropBox IPAD

DropDAV es un servicio que le permite acceder a sus datos DropBox por IPAD como páginas. ¿Cómo es posible? Con la nueva característica en las páginas en sí, lo que permite al usuario acceso a los datos alojados en el servidor WebDAV.

El servicio es gratuito para aquellos que tienen una cuenta gratuita de Dropbox. En cuanto a la cuenta de pago, DropDAV un precio igual al 30% de la propuesta por DropBox. El siguiente calendario ciertamente aclarar cualquier duda:

Para suscribirse, visite la siguiente página Web en este momento a través de un https (por seguridad) se solicita que proporcione acceso a los datos de DropBox. Unos minutos más tarde, usted recibirá un e-mail y el servicio estará activo.

Vamos a ver cómo acceder a su contenido mediante la solicitud de Páginas IPAD, conocido por escrito de solicitud. Desde la barra de control que aparecen a continuación elegimos el acceso a datos a través de WebDAV y escriba manualmente la siguiente dirección: https: / / dav.dropdav.com. Por último, entrar en el acceso a los datos DropBox en el cuadro de texto.

Una vez hecho esto, tendrás todos los archivos a su cuenta de Dropbox, que se pueden ver de una manera práctica y rápida. Por desgracia, iWork requiere que el archivo se descarga antes de ser cambiado (en otras palabras, que le permite trabajar de forma remota en el archivo).

Sólo tienes que disfrutar de este servicio, muy agradable y no es práctico para muchos usuarios utilizando el IPAD a trabajar fuera del hogar.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *