0

Duemilavini 2011 aparece la versión IPAD

App Store alcanza una de las mejores aplicaciones para los amantes de los vinos: la versión Duemilavini 2011.

Duemilavini 2011 aparece la versión IPAD

El libro es una guía para los vinos de Italia en el IPAD, por profesionales de la comunicación y, para el pueblo de los vinos curiosos y apasionados, para aquellos que quieren ver un texto simple y profesional al mismo tiempo. Esta aplicación reproduce la edición impresa de DUEMILAVINI 2011, con el fin de hacer accesible la guía de vinos más italiano "más completa y" vendidos en todo el mundo. La posibilidad "de búsqueda de texto completo hace que la aplicación útil y eficaz.

Duemilavini se basa en la presentación de las empresas y sus vinos. Para una comprensión clara de los términos y el método utilizado, las páginas iniciales se dedican a la explicación del arte de la degustación de vino y los alimentos y el vino. Al comienzo de cada región se indican las DOC y DOCG, la DOP e IGP productos del territorio.

1.792 páginas para revisar más de 1.600 empresas. Más de 16.000 vinos de revisión, 900 y 388 da un finalistas de premio en cinco grupos, la puntuación de excelencia, para 339 empresas. DUEMILAVINI Además de una descripción de todos los vinos catados por los vinos premiados con las uvas y 5 'prevista la publicación de la etiqueta.

Duemilavini 2011 aparece la versión IPAD

Una página completa de cada empresa, completados con los información que considere necesaria y / o interesantes. Así que, para abordar la manera de llegar allí, el nombre del propietario a la "que hace que el vino", a partir del número de hectáreas dedicadas a botellas de vid, así como descripciones de la empresa y los vinos catados, con toda la información técnica y combinaciones. Por último, una lista de todos los vinos producidos.

Para cada vino descrito proporciona una gran cantidad de información: Tipo de uva, grado alcohólico, precio, número de botellas, toma nota de la vendimia, la elaboración del vino, el potencial de almacenamiento en el sótano y se pongan en venta específicos.

Duemilavini 2011 está disponible en la App Store a un precio de € 7.99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *