0

Duke Nukem Forever viene IPAD?

Si los rumores se confirman, el muy esperado título de uno de los juegos FPS más famoso y la historia podría aterrizar en la tableta de Apple.

Duke Nukem Forever viene IPAD?

La noticia es una que hará las delicias de los millones de fans del Duque de la mayoría de los videojuegos violentos paisaje planetario.

El último capítulo y más esperados de la saga histórica, que puede llegar a principios de Ios. Este punto, informó Macity, inspirado por un rumor se filtró hace unos días, un foro de usuarios TouchArcade han descubierto, en el último manual publicado en línea por Gearbox Software, fabricante de Duke Nukem Forever, una clara referencia a la aplicación Tienda en términos de utilización del juego.

Hay más de una posibilidad real, entonces es para recoger una versión para Mac OSX o IOS FPS conocidos, o incluso para ambas plataformas. El juego se basa de hecho sull'Unreal Engine, que tiene la satisfacción muy grande también en la versión optimizada para el sistema operativo móvil de Apple.

Sólo tenemos que esperar a una confirmación o negación del equipo de desarrollo de Gearbox Software. Mientras tanto, repasar su arsenal.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *