0

E 'vienen a el Gorillamobile IPAD!

JOBY ampliado su línea de accesorios para productos de electrónica y tiene dos medios IPAD que aumentan significativamente la funcionalidad.

E 'vienen a el Gorillamobile IPAD!

JOBY, empresa joven y dinámica con sede en San Francisco, creador de la popular línea GorillaPod, lanza dos nuevos productos diseñados para amplificar la experiencia de IPAD: Ori GorillaMobile dell'iPad aumenta la productividad de las personas en el movimiento gracias a su diseño ergonómico y proteger a través de la funda de policarbonato sólido. El Yogui GorillaMobile, sin embargo, está diseñado para el usuario que utiliza el IPAD con frecuencia y en cualquier situación en el país.

"Sobresale JOBY en la identificación de necesidades de los consumidores y cumplir con ellos en el diseño de los accesorios que cambiar profundamente nuestra forma de interactuar con dispositivos móviles." Dice Forrest Baringer-Jones, CEO de la compañía. "Empezamos a estudiar una solución de vivienda + de apoyo con el fin de facilitar la experiencia cotidiana con el IPAD, dando al usuario la capacidad de aprovechar al máximo. Durante nuestra investigación nos dimos cuenta de que los usuarios de "enfoques IPAD han producido muy diferentes entre sí en función de cómo se integra en su vida privada o el trabajo. Por lo tanto hemos creado dos accesorios muy diferentes, pero ambos también se centró en las necesidades del usuario. "

GorillaMobile Ori, como ningún otro en el mercado, se transforma a partir de una carcasa robusta y apoyo delgada versátil y ergonómico para liberar el gran potencial de 'IPAD. Tomando la inspiración de origami japonés, los Ori GorillaMobile está hecho de una aleación de aluminio super-light / polipropileno creó en Alemania para los coches de alto rendimiento. Las cuatro posiciones de Ori están optimizados para cualquier uso del producto, por ejemplo, ver una película o leer una presentación de la empresa en una conferencia, o enviar un correo electrónico de una mesa de café, con la posibilidad de ajustar la altura de la pantalla EL ' ángulo de lectura en su tiempo libre. Ori ofrece estabilidad y rigidez combinada con una estética ligera y refinada, y IPAD una protección efectiva.

E 'vienen a el Gorillamobile IPAD!

Inspirado en la necesidad de ser capaces de leer y ver vídeos sin posturas perjudiciales, GorillaMobile Yogui se adapta fácilmente a cualquier soporte, gracias a las piernas flexibles que pueden envolver o lugar en las situaciones más variadas. Por ejemplo fija a las manillas de la cocina para convertirse en un ayudante perfecto en la preparación de los platos. Con diferentes ángulos de vista para retratos o paisajes, el yogui GorillaMobile te hace sentir a gusto en cualquier lugar. El caso de policarbonato perfiles de plástico, protege el IPAD de golpes y caídas y las piernas puede ser fácilmente liberado de la custodia, para decirlo todo cómodamente en el bolso.

Para el profesional que debe maximizar su productividad, o una persona que pasa por el fin de semana en silencio que fluye de su periódico digital, los Ori GorillaMobile y Yogi será una fuente de inspiración para su creatividad y experiencia de desarrollo IPAD.

Los Ori y GorillaMobile GorillaMobile Yogui GorillaMobile completar la gama que también incluye el recientemente lanzado iPhone 4 GorillaMobile con gran éxito.

Precio € 49.95 para el modelo de Yogui, € 79.95 para el modelo de Ori.

Más información aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *