0

EasyFindOnPage para buscar rápidamente una palabra en Safari [Cydia]

La búsqueda de una palabra en las páginas web en Safari mostrar con IOS es sin duda una de las funciones más simples del sistema operativo y el iPad inmediata. Gracias EasyFindOnPage, dio a conocer un nuevo ajustar a pagar en Cydia, todo se vuelve mucho más fácil y más rápido.

EasyFindOnPage para buscar rápidamente una palabra en Safari [Cydia]

EasyFindOnPage instalar desde Cydia, usted verá un nuevo icono pequeño en la barra inferior de Safari. Al pulsar en la lupa se abre un pop-up en la pantalla en la que escriba la palabra de búsqueda en una página Web que se muestra. Escribiendo terminado, para buscar la palabra o frase bien pulsar "OK" y esperar a que el iPad se ofrecen los resultados. Para finalizar la búsqueda, basta con pulsar "Done". Por lo tanto, una solución mucho más fácil e inmediata que el uso predeterminado de IOS.

Recordemos que la búsqueda de Safari nativo consiste en la inserción de una palabra o frase en el cuadro en la parte superior izquierda (el mismo para los motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc) y tendrá que esperar para desplazarse a través de las alternativas ofrecidas por Safari antes de llegar a la función de búsqueda en el artículo.

EasyFindOnPage se encuentran en Cydia y se puede comprar a un precio de 0,99 dólares desde el repositorio de BigBoss.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *