0

EE.UU. Hoy en día parece IPAD como "real positivo 'para luchar industria de la prensa

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

A medida que el personal de EE.UU. Hoy en día han tenido que recortar gastos y puestos de trabajo para mantener la competitividad, el éxito de la aplicación de IPAD del periódico ha sido un "verdadero positivo" para la compañía, los ejecutivos dijeron el lunes.

Mientras que experimentan una reestructuración radical, que incluyó el corte de 130 empleados en el proceso, en agosto pasado, EE.UU. comprometido hoy a centrar más recursos en el IPAD.

Al parecer, el enfoque ha empezado a dar resultados. "El IPAD ha sido un real positivo para EE.UU. Hoy en día," el Telegraph UKreported Martore Gracia, director de operaciones en EE.UU. Hoy en día la empresa matriz Gannett que decir,. "Esperamos que esto se traducirá en una mejora mucho más significativa" de los ingresos, agregó.

Aunque el documento todavía tiene que recuperar el título de la mayor parte de leer el papel nacional en los EE.UU. de The Wall Street Journal, se ha visto 1,4 millones de descargas de su aplicación desde que se lanzó en abril.

EE.UU. Hoy en día parece IPAD como "real positivo 'para luchar industria de la prensa

EE.UU. Hoy en día se basa en la publicidad para financiar su aplicación IPAD, pero Gannett CEO Craig Dubow admitió que la compañía está "buscando en todos los ámbitos" en cobrar por el contenido.

Según un informe del año pasado, EE.UU. anuncios Today'siPad comando hasta cinco veces más que los anuncios web. anuncios de periódicos, sin embargo, todavía reinado, ya que cuestan hasta dos veces más que los anuncios de IPAD.

"En las aplicaciones de IPAD, tales como EE.UU. Hoy en día, hay una cantidad limitada de espacio y no hay redes de anuncios se encuentran en la mezcla", dijo el informe. "Y la aplicación proporciona a los anunciantes nuevas posibilidades. Un lector puede hacer clic en el Courtyard by anuncio de Marriott EE.UU. Hoy en día, y luego con un movimiento de un dedo desplazarse por las imágenes del diseño de los hoteles 'lobby actualizado. Otro toque y un vídeo de alta definición parece a todo los huéspedes del hotel feliz. "

"Positivos" EE.UU. Hoy en día es una noticia llega en un momento en que algunos editores se han esforzado por mantener las descargas de sus temas IPAD. Revista de compras para el IPAD han estado en declive agudo como de interés inicial se ha enfriado.

News Corp espera ser el de cambiar las cosas. Después de varios reveses, Rupert Murdoch y su conglomerado de medios están listos para lanzar una publicación IPAD exclusivo llamado The Daily el miércoles, 2 de febrero en el Museo Guggenheim. Apple vicepresidente Eddy Cue estarán presentes.

Apple está también en espera que revelan una característica de suscripción de periódicos digitales y otras publicaciones periódicas, aunque no está claro si el fabricante de IPAD dará a conocer la función en el evento de esta semana.

Según un informe reciente, los editores se han sentido frustrados con Apple actual de pago por cuestión de enfoque. Personas familiarizadas con la afirmación de la materia que News Corp es aún la única editorial que han llegado a un acuerdo de suscripción con Apple.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *