0

El 24 de descargar en su IPAD extra Max, un regalo de Navidad para Max

El 24 de diciembre, llega a la aplicación de la App Store monográfico diseñado y construido sólo para IPAD.

El 24 de descargar en su IPAD extra Max, un regalo de Navidad para Max

'El IPAD es el lugar de destino ideal para Max ", dice el director Andrea Rossi," porque podemos imag edición desbaratar las limitaciones de tiempo del mes, con contenido extra y hasta frecuencias semanales, y geográfica, con una edición en Inglés a la tierra más allá de las fronteras nacionales. " Por lo tanto, pocas semanas después de su lanzamiento el 26 de noviembre, Max IPAD – en la parte superior de los diez primeros mayoría de las aplicaciones rentables en la categoría de "Moda y Tendencias" Desde su debut en la App Store – da Max horas extra, primera edición monográfica adicional diseñado y construido exclusivamente para el IPAD.

"La imagen de los usuarios de Max puede encontrar vídeos de la ad hoc o incursiones en el backstage de los servicios, galería de fotos y entrevistas adicionales con los protagonistas de la edición actual," continúa Andrea Rossi, "y, por supuesto, los servicios y los informes ya están presentes impresa en el periódico. "

Pero la gran noticia en estos días es a la tierra en la App Store de Max extra, un regalo de Navidad para todos los usuarios de la tableta de Apple. Esta es una edición especial para su descarga gratuita del 24 de diciembre, todos ellos dedicados al Año Nuevo. Para aquellos que sí la Nochevieja solo, en pareja o con amigos, Max Extra es la guía ideal máximo de estilo, con ideas, consejos, recomendaciones y consejos para vivir en la parte superior de la última noche del año.
La aplicación especial para cerrar el 2010 y 2011 para abrir el MAX!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *