De acuerdo con las reivindicaciones de Mike Abramsky, analista de RBC Mercados Mercado de Capitales, alrededor del 20% de los propietarios de una primera generación IPAD IPAD comprar un segundo en los próximos 12 meses.
Según las estimaciones facilitadas por Abramsky, Apple va a vender durante el próximo año unos 28 millones de IPAD 2, 20% de los cuales serán adquiridos de los propietarios anteriores IPAD primera generación, que lleva a la conclusión obvia de que la mayoría de los futuros usuarios IPAD 2 será totalmente nuevo para el producto.
Igualmente optimistas previsiones de ventas para el fin de semana que se iniciará en unas pocas horas: de hecho hay unas 500.000 unidades vendidas, cifra que sería aún superior a la cuota de 300.000 unidades de flujo total en el momento de la primera IPAD.
Este fenómeno se debe en parte al hecho de que la red de ventas con la que el IPAD 2 se vende es de más de 10 veces mayor en tamaño que en el momento de la puesta en marcha de la primera generación dell'iPad. Además de los clásicos puntos de venta al por menor de Apple, de hecho estará disponible en el IPAD 2 de Best Buy, Verizon Wireless, AT & T, Target y Wal-Mart.
Lo mismo Abramsky argumenta que si las tiendas tienen un stock suficiente de productos, las ventas pueden exceder de la cantidad prevista por sí mismo. Un éxito, aunque espera que, de nuevo sin precedentes. Sólo podemos hacerlo si las ventas realmente ir en esa dirección.
[Vía]
Artículo original en la página ipaditalia.com