0

El Atlas de Anatomía Humana de IPAD

Tras el éxito de Farmacología, Medicina y ediciones científicas goWare vuelta en la AppStore con un nuevo trabajo de gran autoridad y el rigor científico: el Atlas de Anatomía Humana con el glosario Italiano-Inglés-América.

El Atlas de Anatomía Humana de IPAD

El Atlas de Anatomía Humana de IPAD

Editado por el profesor Giorgio Palestro, Profesor de Patología y Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Turín, el Atlas de Anatomía Humana es una necesidad para toda persona que ejerza un profesional médico-quirúrgicos o se está preparando para esto, o se dedicará a otras profesiones de salud, para lo cual el conocimiento esencial de la anatomía humana, tales como enfermeras, dentistas, profesores de educación física, fisioterapeutas y psicólogos.

tan bella como una pintura de Rembrandt (autor con varias pinturas de lecciones de anatomía) con 600 platos pintados en ella la aplicación.
La aplicación se divide en 14 secciones organizadas de acuerdo a diferentes dispositivos y sistemas que conforman los distintos aspectos de la anatomía se describe como la anatomía topográfica de la piel, aparato locomotor (músculos, huesos y articulaciones), cardiovasculares, digestivos, respiratorio, urinario y reproductor, inmunológico, endocrino y nervioso, los sistemas y, por último, los órganos de los sentidos.

Junto con las ilustraciones anatómicas, que tienen gran impacto visual, el atlas se acompaña de fotografías correspondientes a los diferentes técnicas de imagen de rayos X, TAC, RMN, angiografía, estudios de imagen muestran que las correlaciones más importantes.

La aplicación también incluye un amplio glosario con su referencia a las tablas y la traducción de cada uno de los más de 3.000 términos en Inglés y Latín. Una función importante para cualquier persona a usar esta terminología correctamente con colegas extranjeros o en conferencias y reuniones internacionales.
Puede almacenar marcadores para encontrarlo en cualquier forma inmediata a la consulta posterior. Usted puede enviar por correo electrónico a sus colegas para hacer una comparación de situaciones específicas.

Una potente función de búsqueda permite encontrar, a través de las miles de palabras en el glosario, una especificación de tabla también a partir de una evidencia léxica simple. Esta es una función muy importante y es uno de mayor valor añadido a la versión impresa de la solicitud.
Paso a un paso puede llegar a ser conscientes de que el aprendizaje o simplemente la observación de la anatomía humana no es sólo una aventura llena de sorpresas mirabilanti, sino también un placer estético, gracias a la maravillosa tableros sensoriales rembrantiane proyecto de ley que componen esta aplicación.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *