0

El capitán de Fox "The Pirate of Shadows" llega en el IPAD

Mejorada de Prensa continúa experimentando con la publicación electrónica siempre proponiendo nuevas ideas, nuevas formas de comunicación e interacción, sin descuidar la experiencia adquirida hasta la fecha. El resultado de este estudio en curso es el libro de los nuevos niños que ahora se está introduciendo:
El capitán de Fox "The Pirate de la niebla".

El capitán de Fox "The Pirate of Shadows" llega en el IPAD

Nacido de una nueva colaboración con la editorial de renombre de libros para niños Dami Editore, alcanzando el grupo, el libro está totalmente traducido en italiano y en Inglés. Cada página contiene además del texto clásico también una pista de audio completa en ambos idiomas, animaciones automáticas y animaciones interactivas que interactúan con el IPAD a través de la utilización de un motor de física en 2D.

La presencia de todos los instrumentos del motor mejorado de Prensa, destacando, destacando, grabar notas de voz, marcadores y el índice, la experiencia de la lectura completa de este nuevo libro y entretenido.

El capitán de Fox "The Pirate of Shadows" llega en el IPAD

Pero aún hay más! Para hacer la experiencia aún más divertido de este nuevo producto se ha introducido una sección de juegos donde los niños pueden tratar de conseguir un "puzzle", para demostrar la capacidad de completar el "Memo pirata", o experimentar con su creatividad " Dibujar y alma. " Este nuevo juego te permite dibujar con pinceles y colores, agregar su trabajo a los personajes de la aventura del capitán Fox y animarlos. En pocos pasos se puede revisar todo el trabajo llevado a cabo con una animación divertida, guardarlo y también podemos verla tantas veces como lo desee.

Por lo menos no la obra "Voz del momento" donde se puede tomar una foto o tomar una foto de su biblioteca en el IPAD, inherente a los personajes del libro y compartir su collage con nuestros amigos.

Pero también hablamos de la trama del libro: Rata Ricky, una rata pequeña, pero con un gran corazón grande, que fue secuestrado por un grupo de serpientes y abandonados en una balsa en el mar, conocer el famoso capitán pirata Fox y comienzan todas las aventuras.

El juego-libro está disponible en la App Store a un precio de 0,79 € (a la venta para las próximas 48 horas).

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *