0

El CEO de Nvidia da su opinión sobre el éxito del iPad frente a los tablets Android

El CEO de Nvidia da su opinión sobre el éxito del iPad frente a los tablets Android

La apuesta de Android en el mundo de los tablets pasa por la versión 3.0 de su sistema operativo. Muchas de las tablets que montan Android Honeycomb están alimentadas por la plataforma Nvidia Tegra 2 y el CEO de la empresa fabricante de hardware ha querido manifestar su opinión sobre el porqué las tablets con Android no venden lo esperado.

Para empezar, no se habla de un sólo problema sino de varios y precisamente son aquellos que hacen a un cliente decantarse por un tablet u otro: precio, número de aplicaciones y falta de publicidad que acerque a los clientes los tablets que hacen competencia al iPad.

Precisamente, son estos tres aspectos en los que Apple ha sabido sacar matrícula de honor en lo que a la venta del iPad se refiere y es que Honeycomb cuenta con un catálogo de aplicaciones reducido y, además, pocos son los tablets más baratos que el iPad por lo que a igualdad de precio es obvio que un usuario termina decantándose por el tablet de Apple ya que es apostar por el caballo ganador.

Parece que tendrá que pasar una generación más para que la competencia comience a ponerse a la altura del iPad.

Fuente: Xataka

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *