0

El consejero delegado de Amazon revela más detalles en la tabla de entrada

Con una atractiva y misteriosa algo "sintonizado Stay", el consejero delegado del fabricante de EE.UU. gigante Kindle atrajo la atención de los medios en el hogar probable de la tableta del Amazonas.

El consejero delegado de Amazon revela más detalles en la tabla de entrada

Los primeros rumores se filtraron hace unos días, pero se mantuvo así hasta la declaración de Jeff Bezos, informó hoy por AppleInsider.

El CEO de Amazon, de hecho, durante una entrevista, le aconsejó a los periodistas a estar alertas sobre la posible entrada en el mercado de EE.UU. por la empresa con el Kindle de su hermano mayor, una confirmación final de que Amazon está trabajando en una tableta real adecuado, que debe llegar en la segunda mitad de 2011, fabricado por Quanta Computer y equipado con Android.

La espera, o el retraso es más probable que se deba a la falta de satisfacción Bezoz en la tecnología de tinta electrónica, que aún no está listo para un debut … los colores son muy pálido ", y agregó que" sin embargo, sigue siendo mejorado. "

De las palabras del consejero delegado y, a continuación se puede sospechar la llegada de un dispositivo antes de que finalice el verano sin la tecnología de tinta electrónica, o usted tendrá que esperar un poco "más que el inicio del weblog tableta Amazon con esta tecnología integrada?

En su opinión, ¿cómo terminará todo esto?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *