Para la "bienvenida" a los visitantes a la tienda de Apple en la Quinta Avenida en Nueva York, actualmente en renovación, Apple ha elegido para cubrir toda la estructura con un nuevo cubo, pero el hecho de lonas blancas en lugar de vidrio.
Un lector de AppleInsider ha vuelto a escribir algunas de las fotografías tomadas en Nueva York, antes de la tienda de Apple en el que puede tener una idea de cómo se están llevando a cabo el trabajo que, recordemos, no se debe concluir el 1 de noviembre a causa de 'alta dificultad de la operación. Los técnicos de hecho se tiene que eliminar por completo el cubo de cristal antiguo y volver a instalarlo más tarde, un proyecto que costará 6,7 millones de dólares de Apple también.
Actualmente, los visitantes de la Apple Store Fifth Avenue ya no entran en la tienda del cubo de cristal clásico y abajo de la escalera de caracol para acceder a la misma tienda, pero se dio la bienvenida en una mucho menos emocionante de una hermosa (por así por ejemplo) cubo de lona blanca.
Artículo original en la página ipaditalia.com