0

El De Agostini AppStore viene con su aplicación: Todos Juntos

El conocido De Agostini ha lanzado su nueva aplicación en la tienda de Apple para los dispositivos de Apple: todo junto.

El De Agostini AppStore viene con su aplicación: Todos Juntos

El De Agostini AppStore viene con su aplicación: Todos Juntos

La aplicación desarrollada para el IPAD, ya está disponible en la tienda, es una colaboración entre el De Agostini y la DeAKids. Todo en conjunto es abierto a todos, con especial atención a los niños.

Este es el comunicado de prensa oficial:

De Agostini Editore DeAKids, el canal por satélite para los niños disponibles en la plataforma SKY, viene hoy en el mercado de aplicaciones de IPAD, se extiende a otras plataformas, los valores y la filosofía de la marca para los niños. Todos juntos es la primera aplicación lanzada desde DeAKids, pero pronto los demás se nace basado en el concepto mismo que tiene como objetivo crear juegos para los niños sino también para la familia.
Unidos ganamos, pero sobre todo … ¡diviértase! Este es el lema de todas las Juntas, ya que con este DeAKids aplicación divertida de estar juntos es un juego atractivo, un desafío solo, con amigos o familiares. Un juego donde la diversión no conoce fronteras.
buceo Saltar de una nube de un prado en flor, y luego en el mar junto con muchos animales de colores es el mismo color y agruparlas con los dedos, que por arte de magia va a crecer! Cuanto más rápido y ganar puntos y más: de tocar animales o sacudir el IPAD para mover en la pantalla, agarrarlo y combinar todo ello con la ayuda de otros jugadores.
Junto con todos los niños están seguros de reconocer formas y colores y más grandes pueden probar sus habilidades: basta con incrementar el nivel de dificultad, y nuevos animales van a aparecer en la pantalla, más y más rápido!
Todos juntos es una experiencia de juego nueva: el pensamiento de algo para todos y también se cree que juegan juntos.
Mutado creado exclusivamente para De Agostini, el concepto original, los gráficos y el desarrollo de todas las juntas haciendo uso de ilustraciones a todo color del Inglés artista Andy Ward.
Todos Juntos está disponible desde hoy, 20 de abril de 2011, a € 2.39 en la App Store, en Inglés Italiano, y Español. Para más detalles y curiosidades se puede encontrar en www.alltogetherapp.com.

Vemos las características:

9 caracteres lindos colores, Cielo, Tierra, Mar: tiene tres paisajes diferentes a su disposición tres niveles de dificultad: Principiante, Medio, Avanzado, puntuaciones más altas son premiados en el Salón de la Fama, el modo de pantalla: Pausa el juego y Hace de fondo original.

Todos Juntos está disponible a un precio de 2,39 € y se localiza en Inglés, italiano y español.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *