0

"El Diario" será el primer periódico de IPAD de sólo

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de msnbc.com.

"El Diario" será el primer periódico de IPAD de sólo

No digas a un perro viejo no aprende trucos nuevos.

Rupert Murdoch, mandamás de la industria de la News Corp. y Fox News, está invirtiendo $ 30 millones y una plantilla de cerca de 100 para crear y ejecutar el diario, el primer periódico disponible sólo en los dispositivos iPad y otros, que se prevé lanzar a principios del próximo año.

El New York Times David Carr, columnista de medios explorado la posibilidad con gran detalle.

Algunas de sus observaciones que me llamó la atención:

El diario todavía se conservan algunos de los aspectos más arcaicos de un periódico impreso en el que se produjo en la tarde y "impreso" en la mañana. Las actualizaciones se ven, pero no como estamos acostumbrados con los sitios web de noticias now. Incluso más extraño: ". El diario no tendrá enlaces entrantes de otros sitios, y nada de salida o"  En su mayor parte, producirá original contenido, a pesar de Fox Sports ofrecerá algunos videos. Murdoch está trayendo algunos pesos pesados en el nuevo proyecto: The New Yorker música critica Sasha Frere-Jones, productor de televisión ABC News, Steve Alperin y Page Six, Richard Johnson.While millones de lectores se perdieron cuando News Corp. se mudó The Times de Londres y el Sunday Times, detrás de un muro de pago en julio, el diario puede comenzar con un borrón y cuenta nueva que nunca ha sido libre. Tendrá un "pago fácil" Format.A

Parece que The Daily tiene esta oportunidad para comenzar a ejecutar, de haber nacido en el espacio digital, pero ya tiene cadenas a su alrededor. Carr piensa en voz alta:

Parece razonable preguntarse: ¿quién va a traer viejos hábitos a un nuevo entorno? La gente que posee o va a comprar un IPAD se han acostumbrado a un navegador Web como su prisma de la noticia, no un periódico y sus editores.

Diario de John Koblin ata Women's Wear informó más detalles: El diario será en modo beta antes de que el nuevo año, alrededor de la Navidad, y costará 99 centavos de dólar para una suscripción de semana de 7 días, o $ 4.25/month. Día Mundial del Agua también informa de que el periódico va más allá del IPAD a los dispositivos de otra tableta a partir de 2011, por lo que no faltarán los número creciente de consumidores Android.

Según WWD, el diario será una publicación nacional. Como en cualquier sala de redacción competitivo, noticias de última hora se valorará. Aunque no hay oficinas de extranjeros, e incluso una oficina de DC, a los reporteros en Nueva York, tomarán parte en una gran cantidad de cobertura política y lo más probable es que los equipos en lugar de la elections. 2012

informes Koblin que The Daily probablemente tendrá una sensibilidad "tabloide con una inteligencia sábana … Piensa en el proyecto como The New York Post va a la universidad, como el diario es la dotación de personal con un montón de brillantes, el joven talento periodístico veinteañeros que trabajan en las propiedades de los medios de comunicación por toda la ciudad. "

¿Qué piensa usted, lector? ¿Tiene alguna posibilidad? ¿Pagaría usted por ella? Â

IPAD Medio: msnbc.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *