0

El Energy i504 de Energy Sistem, una empresa española quiere quitarle su corona al iPad

El Energy i504 de Energy Sistem, una empresa española quiere quitarle su corona al iPad

El último tablet que ha salido para intentar quitarle su corona de Rey de los tablets al iPad de Apple, aunque no es lo creáis es una invención de dos hermanos alicantinos.

Y no es la primera vez, que los hermanos se enfrentan a la gran empresa multinacional de Cupertino. Sus MP3 y MP4 ya han demostrado que son muy capaces de plantar cara al iPod desde las estanterías de Carrefour, El Corte Inglés, la Fnac o Media Markt.

Y ahora pretenden derrotar a la compañía de Steve Jobs con el lanzamiento de su Energy i504. La primera versión de su “tablet” tendrá aproximadamente la mitad de tamaño que su competidor, con una pantalla de cinco pulgadas, y menos de 260 gramos de peso frente a los 680 gramos del producto de Apple, para facilitar su transporte en la mochila o en un bolsillo de la chaqueta.

Otra de sus ventajas será el precio. La i504 saldrá a la venta el próximo jueves por 199 Euros, un cantidad bastante menor que la mayoría de los productos similares que existen en el mercado, lo que amplía el público potencial al que se dirigen este tipo de “gadgets”. Además, el dispositivo utiliza Android, el sistema operativo desarrollado por Google presente en una gran parte de los móviles.

Otras de sus características son su conexión Wi-Fi o un “router” 3G Wi-Fi, la expansión de su memoria (de cuatro gigas) mediante tarjetas Micro SDHC.

Fuente: Diarioinformacion.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa                     

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *