0

El HDMI Dock para el iPad y iPad 2 ya ha llegado a DealExtreme

El HDMI Dock para el iPad y iPad 2 ya ha llegado a DealExtreme

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del HDMI Dock, un stand en el que podemos colocar nuestro iPad y iPad 2 y que nos permite conectar nuestros dispositivos iOS a la televisión haciendo uso de una conexión HDMI, de esta forma, podremos reproducir contenido multimedia a gran tamaño y disfrutando de la alta definición (dependiendo del dispositivo).

Este dock es compatible con la característica de vídeo en espejo del iPad 2 y ofrece resoluciones que llegan hasta los 1080p. Otro punto destacable es el puerto USB integrado que nos permite conectar teclados o cámaras.

El producto también incluye un mando a distancia para controlar la reproducción de contenido (algo similar a lo que ya hace el dock universal de Apple).

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Si ya os he hablado en otra ocasión de él os estaréis preguntando el porqué lo vuelvo a mencionar y la clave está en el precio. Cuando este dock apareció en el mercado la única forma de comprarlo era a través de la página de pocketpcitalia.com y entre el precio del dock y los portes nos poníamos en casi 70 euros, afortunadamente, el HDMI Dock ya ha llegado a Dealextreme  (enlace) y puede adquirirse por sólo 37 euros con los portes ya incluidos.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *