0

El IPAD 2 también tendrá un puerto USB?

Un sitio web de Rusia informa que Apple ha decidido implementar un puerto USB (o incluso dos) en el IPAD siguiente. La noticia, sin embargo, es muy poco probable.

El IPAD 2 también tendrá un puerto USB?

Muchos clientes potenciales no ha comprado el Apple IPAD debido a la falta de un puerto USB, que muchos consideran esencial. El sitio ruso, que contiene las declaraciones de algunos trabajadores de las plantas de ensamblaje en China, dice que el puerto USB se llevará a cabo en el IPAD siguiente.

Implementar el puerto USB aumentaría dell'iPad funciones, lo que podría recibir y compartir archivos y documentos de una manera sencilla, tal vez con alguna aplicación especial desarrollada por Apple.

Pero, como rumor de otras similares que se lee en el pasado, esta vez la noticia es poco probable: Apple siempre ha tratado de minimizar la compatibilidad de iDevice con almacenamiento masivo USB, además de limitar la posibilidad de "hacks" que resultaría de la interacción con ellos.

La forma, probablemente, el nuevo iPad saliendo con imágenes de algunos de los casos, sugiere que no podemos de ninguna manera haber espacio para un puerto USB.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *