0

El iPad formará parte del concepto de la Apple Store Retail 2.0

El iPad formará parte del concepto de la Apple Store Retail 2.0

Apple está preparando un evento especial a nivel internacional para celebrar el décimo aniversario desde la apertura de la primera Apple Store física. Aunque el aniversario es teóricamente mañana, no será hasta el domingo cuando se celebrará esta fiesta. Todavía no hay detalles oficiales pero ya se van conociendo algunas de las características que tendrán estas Apple Store 2.0.

Para empezar, el iPad pasará a ser uno de los mayores protagonistas y es que a partir del domingo, cada empleado podría tener su propio iPad con el que prestarán servicio a los clientes y harán demostraciones, para ello, se apoyarían en una nueva aplicación llamada RetailMe y a través del cual se ofrecerá toda esta información.

El número de iPad’s por Apple Store aún es algo que se desconoce pero en algunas tiendas ya se habla de 40 iPad’s que podrían ser aprovechados por hasta 100 empleados a lo largo de todo el día y los diferentes turnos de trabajo.

También se habla de una nueva aplicación gratuita para todo el mundo a través de la cual un cliente puede saber en que parte de la Apple Store se encuentra y si desea solicitar ayuda con alguno de los dependientes de la misma.

Fuente: Macrumors y 9to5Mac

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *