0

El IPAD hace poco atractivo

Un interesante estudio de la Retro muestra que las mujeres y los hombres menos atraídos por aquellos que utilizan un IPAD que alguien leyendo un libro de papel.

El IPAD hace poco atractivo

El estudio muestra que el 50% de los hombres y el 36% de las mujeres consideran que las personas más interesantes que hacer alarde de los teléfonos "cool" como el iPhone

En segundo lugar se aprecian las personas que usan una computadora portátil última generación, y el tercero en los que leen un libro de papel. Se coloca cuarto en aquellos que poseen un IPAD, con un 36% de los hombres y el 29% de las mujeres que definen interesantes. Último lugar para aquellos que escriban o dibujen en un "clásico".

Lo curioso, ya que el iPhone es el primer lugar, es que un hombre leyendo un libro de papel se considera más atractivas que las que utilizan un IPAD.

En la lista de cosas que las hacen menos atractivas las personas, tenemos el primer auricular Bluetooth, cajas de segundo para teléfonos celulares, los tatuajes y pircing en el tercer y cuarta lectura de los periódicos.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *