0

El IPAD lanzamiento empapado en China

Las fuertes lluvias – y un mercado gris festivo – puede haber humedecido la participación en Beijing

El IPAD lanzamiento empapado en China

Había un montón de periodistas, pero sólo alrededor de 100 clientes en cola en las afueras (AAPL) de Apple toma de Beijing por menor a las 8 am del viernes, cuando las ventas del IPAD comenzó oficialmente en China.

El primer cliente, Han Ziwen, con un azul "PUEDO COMPRAR IPAD N º 1" T-shirt, fue asediado por la prensa al salir con una caja en cada mano. Él había estado acampando en el frente de la tienda durante más de dos días.

Apple parece tener un montón de iPads Wi-Fi sólo en la acción. La compañía todavía no ha anunciado cuando comenzará a vender el modelo 3G + Wi-Fi en China. Ambos modelos, sin embargo, están disponibles en el mercado gris ocupado Pekín – junto con un montón de imitaciones poco fiables.

Apple precios iPads Wi-Fi sólo van de $ 586 para el modelo de 16 GB a $ 822 para 64 GB. Grey mercado 3G 64 Gb + modelos Wi-Fi puede ser tenido por alrededor de $ 1,000.

Los clientes que se volvió el viernes parecía poner una prima sobre la compra de la cosa real, directamente del fabricante.

"Con esto tengo la paz de la mente", dijo un cliente del Wall Street Journal en el video publicado por debajo de la tapa. "Si usted tiene un problema, puede volver aquí y que te lo arreglen."

Abajo: El vídeo de la revista. (También disponible aquí.)

Por Philip Elmer-DeWitt

IPAD Medio: fortuna

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *