0

El IPAD llega al Policlínico Gemelli

El IPAD se está convirtiendo en una herramienta para los médicos y enfermeras, incluso en Italia. Después de dos hospitales de Milán, es el turno del Hospital Gemelli de Roma, que decidió utilizar el IPAD como una ayuda para todo el personal médico.

El IPAD llega al Policlínico Gemelli

Con la aplicación Šipad el'apposita IPAD, ahora puede administrar los registros médicos del paciente, desde la admisión a renunciar.

Con la ayuda de GESI (Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información), el IPAD ya se ha incorporado en el sistema informático del Hospital, de esta manera pueden acceder a toda la información que contiene.

Algunos médicos ya están usando el IPAD durante la ronda de visitas a los pacientes, con la posibilidad de ver de inmediato sus registros médicos y ver el gráfico en el desarrollo de los análisis de sangre, y mucho más. Lógicamente, todos los datos introducidos son luego compartidos con otros médicos.

Además, los responsables del proyecto como por dotar a dell'iPad uso en lugar de la PC también puede ser conveniente en términos de ahorro de costes.

Šipad Y pronto estará equipado con numerosas funciones.

Gracias por informar de Gennaro

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *