0

El IPAD mágico

El año pasado, el estadio de San Francisco, Apple ha usado repetidamente la palabra "magia" para describir la revolución que el IPAD nuevo para que el mercado de electrónica de consumo.

El IPAD mágico

Sin embargo, el nuevo tablet de Apple, no fue capaz de mover montañas, sanar enfermedades, e incluso volar. Aunque la palabra "magia" fue víctima de abuso por parte de Apple y muy duramente criticado por el mercado competitivo, el IPAD no ha sido una campaña de marketing exagerado o poco profesional. La magia que trajo el IPAD es tangible, y la experiencia del usuario, donde incluso un poder público sin experiencia y no utilizar una computadora era capaz de entrar en el mundo de la electrónica de consumo y la web gracias a 'extrema facilidad de uso que un producto ha sido capaz de ofrecer.

Pensándolo bien, de hecho, el IPAD tiene poco de magia, que está construido con componentes ya presentes en el iPhone y el iPod touch, y se ampliaron sólo el tamaño. Sin embargo, día tras día, el iPad ha sido un éxito y fue muy apreciado por un público poco geek, que necesita algo fácil de usar y fácil de aplicar para la web o por diversión, sin preocuparse demasiado por los problemas configuración, y tanto por los fans de Apple que no pierden ni un nuevo producto que ofrece la compañía de Cupertino. Con el paso del tiempo, entonces, el iPad ha sido apreciada por los profesionales como médicos, músicos y líderes de negocios, sobre todo gracias a la portabilidad y la comodidad que fue capaz de ofrecer.

Desde 2010, Apple también ha usado cada vez más la palabra "magia", atribuyéndolo a dos marcas de productos ampliamente utilizados y bien conocidos: el Magic Mouse y Magic Trackpad. Da la casualidad que ambos ofrecen gran facilidad de uso, y los gestos para controlar nuestro ordenador de forma fácil de memorizar, al igual que el iPad magia.

El IPAD es una interacción tan mágico que ofrece el revolucionario, porque la gente prefiere interactuar con los objetos a través del instinto natural del tacto, y prefieren la sencillez y la inmediatez de uso de nuevos dispositivos electrónicos.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *