0

El IPAD puede cambiar el mundo de la publicidad?

Según la UPA, la Unión de las empresas para invertir en publicidad, el IPAD es capaz de cambiar el mundo para llevar los productos a los usuarios finales.

El IPAD puede cambiar el mundo de la publicidad?

Según la UPA, el IPAD es una verdadera revolución que ha aumentado significativamente la relación directa entre el usuario y un dispositivo electrónico.

El toque se acorta la distancia entre el sujeto y el dispositivo de generación de un impulso espontáneo a la manipulación y la concentración en contacto se activa un modo de relacionarse con el tipo de instrumento de juego, libremente y la curiosidad estimulada por la Mesa de la respuesta y también nell'accendersi dan ganas de usarlo de manera continua y repetidamente.

Hay un cambio en el tamaño de "hacer" (la posible manipulación por el tacto) contra el único tamaño visual de la Web

El IPAD se define como un objeto capaz de generar fascinación, un reincanto el mundo, una puerta mágica a otra dimensión, cuya presencia en la casa se convierte en un catalizador y el deseo de toda la familia. "

El análisis se percibe como la mayoría de usuarios prefieren utilizar el IPAD, un dispositivo que todavía se considera "mágica" en el hogar, incluida la falta de puntos de acceso WiFi en el territorio italiano. Pero el efecto es devastador: según la UPA se puede comparar a la de la primera televisión de los años 50! Usted está totalmente fascinado y capturado dall'iPad!

Esta relación muy estrecha con usted y IPAD también aumenta el efecto de estos anuncios, por ejemplo, una revista digital, "entre la publicidad impresa y la publicidad en la web, la tableta parecen trazar una" tercera vía "en el que volver a establecer el acuerdo entre el usuario y el anunciante, que explota la disposición a dejarse seducir tan fuerte y evidente en el usuario ".

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *