0

El IPAD sería el segundo mejor equipo del mundo en 1985

Jack Dongarra, un investigador del Laboratorio Nacional Oak Ridge, realizaron un estudio para determinale dell'iPad 2 posiciones en la lista de los 500 ordenadores más rápidos de la historia.

El IPAD sería el segundo mejor equipo del mundo en 1985

Usando el sistema de referencia Linpack, con el álgebra lineal Aua prueba que mide la capacidad de cálculo por ordenador, Dongarra la conclusión de que el IPAD sería el rival perfecto para la versión de los dos con cuatro procesadores supercomputadora Cray, la computadora más poderoso del mundo en 1985.

Pero los investigadores han comprobado solamente en uno de los microprocesadores dell'iPad, que incluyen una CPU de doble núcleo. Cuando la prueba final, Dongarra estima que el IPAD 2 debe estar en la lista de las computadoras más rápidas del mundo hasta 1994.

El Cray 2 fue un equipo muy especial, el tamaño de una lavadora y se enfría por inmersión en un líquido llamado Flourinert desarrollado por 3M y se ha utilizado como un sustituto de la sangre humana en algunos procedimientos quirúrgicos. El Cray-2 fue desarrollado principalmente para el Departamento de Defensa de EE.UU. y dipertimento para dipertimento EE.UU. Energía. Se utilizó para la investigación nuclear, la investigación en oceanografía y sonar. Sin embargo, la máquina fue comprada también de los organismos civiles (como la NASA Ames Research Center), universidades y empresas.

La diferencia es que el Cray 2 requería toda una habitación para trabajar, el IPAD 2 se encuentra en ambas manos.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *