0

El lanzamiento de iPad fue un éxito sin precedentes | Noticias

En repetidas ocasiones hemos hablado de el gran gran éxito de iPad, así que este artículo puede parecer repetitivo para algunos. Sin embargo, la noticia es que debe ser informado es que el IPAD está emergiendo rápidamente como el producto electrónico con la mayor velocidad de propagación entre los consumidores de todos los tiempos. Las tarifas de venta son incluso superiores a los registrados para el lanzamiento del DVD. el producto tecnológico con el récord anterior, si excluimos el de los móviles.

Más detalles después del salto.

El lanzamiento fue un éxito sin precedentes dell'iPad | Noticias

Para muchos puede parecer extraño, pero al parecer después de una nueva encuesta, llevada a cabo por BernsteinResearch, parece que las ventas dell’iPad han superado 1.000.000 abundante acción, muy por encima de los registrados en el pasado por los reproductores de DVD attestatisi a 350.000 unidades.

El analista Colin McGranaham, durante un discurso en la CNBC se limitó a decir simplemente “sin lugar a dudas, el IPAD es un logro de proporciones sin precedentes”

Parece tan obvio ahora creen que el tablet de Apple se ha convertido en los productos electrónicos cuarto preferido por los consumidores, ya que la televisión móvil y los teléfonos.

Según algunos, esto es sólo el comienzo de un largo proceso que nos llevará a un mundo con más y menos portátiles IPAD, donde el mercado de acuerdo a los últimos datos sigue decayendo

Además, el hecho de que el intento de algunos competidores para imitar el éxito de Apple, la misma podría llevar a precios más bajos o para lanzar pronto una nueva versión del IPAD 2, con más funciones, pero el mismo precio o incluso más baja.

Varios analistas, por su parte, no dejó de subrayar las grandes dificultades que muchas empresas están robando la tierra y se enfrentará a la banda de Steve Jobs, que ahora parece haber un liderazgo bien establecido.

Como de costumbre, no hay nada más que hacer sino esperar a los próximos pasos de Cupertino, pero estamos seguros de que los resultados sólo pueden ser los mismos, si no aún más extraordinario.

¿Qué piensa usted? El dell’iPad éxito era de esperar o fue algo inesperado?

y, sobre todo, ¿cree que podría haber alguna empresa que puede socavar la supremacía dell’iPad?

Espero sus opiniones.

Para cualquier tipo de duda o simplemente por el bien de una charla sobre una de las muchas cuestiones relacionadas con el mundo Apple, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o mailFacebook

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *