0

El mejor juego del año elegidos por IPAD TouchArcade

Aunque sólo recientemente se llegó a la AppStore, World of Goo [Enlace AppStore] parece haber llegado a tiempo para subirse al carro. El juego de puzzle, ganando numerosos premios que ya están en PC, ha sido el mejor juego del año para el IPAD, de acuerdo con la redacción de TouchArcade. Elegido por unanimidad por más!

El mejor juego del año elegidos por IPAD TouchArcade

El título no cambia una coma en comparación con las máquinas de juego en PC ya se sabe, aparte de la interfaz multitáctil que parece casar bien con la estructura del juego. Si trata de World of Goo en el IPAD será casi imposible volver al presente ratón clásico en su PC o MAC.

Si usted tiene un IPAD, World of Goo es un debe tener, al menos para los fans de los juegos de puzzle. Opinión completa aquí.

Subcampeón: Plants vs Zombies [AppStore Link]

El mejor juego del año elegidos por IPAD TouchArcade

Plantas Vs Zombie fue un gran éxito en cualquier plataforma. En el iPhone es verdaderamente una joya rara, pero es en la gran pantalla IPAD que el título de PopCap mejor de los casos, las plantas Zombie es una defensa contra el juego original, profundo y divertido. Una vez más, la adquisición es casi obligatorio. De hecho, quitamos los casi!

Entre los dos títulos fue sin duda una buena pelea. Yo hubiera preferido que el ganador de las plantas Vs Zombies, pero estoy contento de que World of Goo ha recibido este premio, sin duda se lo merecen!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *