El 16 de mayo se celebró el evento SIDDisplay Week 2011 en el que se eligen a las mejores pantallas de diversos productos electrónicos y Apple tiene la suerte de poder decir sus dispositivos estrella, el iPad y el iPhone 4, montan las mejores pantallas.
Para empezar, destacan que la pantalla del iPad ha sido capaz de atraer al usuario una nueva experiencia de navegación gracias a su tamaño y respuesta, además, la implementación de la pantalla se hace utilizando paneles IPS lo cual mejora considerablemente la calidad y los ángulos de visión.
Durante el evento también se ha destacado la delgadez de dicha pantalla y su eficiencia energética que permite al iPad navegar hasta 10 horas utilizando WI-FI o 9 horas en el caso de que utilicemos conectividad 3G.
El iPhone 4 y su Retina Display también han recibido su correspondiente premio gracias a la implementación de un panel con tecnología IPS de alta resolución (960×640) que ofrece una gran calidad de imagen con un contraste de 800:1 y manteniendo un consumo energético reducido.
Fuente: MacStories
Artículo original en la página actualidadipad.com