0

El productor del IPAD pantalla se va a lanzar el segundo modelo de la tableta hecho en Cupertino? [RUMOR]

Wintek, el fabricante de pantallas de IPAD, ha invertido recientemente un buen 13 millones de dólares para crear nuevas pantallas son compatibles con la tecnología multi-touch. Todo esto sugiere, por tanto, que la producción a gran escala de IPAD de segunda generación está casi listo para ser iniciado.

El productor del IPAD pantalla se va a lanzar el segundo modelo de la tableta hecho en Cupertino? [RUMOR]

Wintek comprar una gran cantidad de pantalla táctil de Taichung Huanzhong, esto para preparar el lanzamiento de la nueva segunda generación IPAD, según varios rumores, pronto será anunciado oficialmente por Apple.

El dispositivo en cuestión debe instalar una nueva pantalla con una resolución mucho más alta de la corriente, aunque no con una resolución de la retina, y dos cámaras, una frontal y otra posterior, al igual que el iPhone y el iPod Touch 4 de cuarta generación de tomar fotos, grabar vídeo y hacer llamadas de vídeo con FaceTime. Además, para los usuarios de Verizon, el nuevo iPad debe ser compatible con redes CDMA.

Dell'iPad lanzamiento de la segunda generación debe tener lugar en abril, aunque en las próximas semanas, debería tener más información sobre este primer rediseño de un dispositivo que, a lo largo de los meses, ha demostrado ser muy útil y revolucionario.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *