0

El reloj inteligente de Apple podria ir acompañado de una plataforma exclusiva de salud

Estamos a junio y los grandes cambios que Tim Cook anunciaba a finales de año aun no se han presentado. No obstante, cuando el río suena agua lleva, y cada vez los rumores se formalizan más. Lo último en tomar forma es la posibilidad de aparición de una plataforma exclusiva para iWatch, el reloj de Apple, que se especialice en salud y fitness. Se convertiría así el nuevo producto del gigante tecnológico en una herramienta útil para monitorizar la salud del usuario, según afirman fuentes cercanas.

Según expertos tecnonutricionistas, es una campo muy interesante y poco explorado donde poder desarrollar grandes mejoras. La contratación de biomédicos, así como lo poco que estos sabían del proyecto al entrar,  apoya los indicios de esa nueva App Store dedicada exclusivamente a nutrición, salud y ejercicio. De hecho, Divya Nag, la experta en ámbitos de salud y dispositivos médicos, nos llevan a pensar que Apple esta preparando un producto potente y riguroso.

Hay discrepancias a la hora de vislumbrar si la plataforma podría permitir a desarrolladores externos crear sus propias aplicaciones para iWhatch, abriendo así un amplio campo de desarrollo innovador, o serían sólo propias.  En cualquier caso, lo que sí que esta claro es que el desarrollo de esta aplicación, previsiblemente con  iOS 8, convertiría al tan esperado reloj de Apple en un dispositivo wearable totalmente biosincronizado con las necesidades de salud del usuario.

Apple continuará innovando para seguir en cabeza del sector de la tecnología también en tecnología wereable. Si quieres mantenerte al día y no perderte detalle visita el blog Frickbox, ya que informa de las últimas novedades en tecnología.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *