0

El rey de la ópera: Multijugador grasa – una revisión de iPadItalia

El rey de la ópera fue realmente una sorpresa aquí es un juego multijugador casi por accidente, descubrió que casi por arte de magia se las arregla para atraer a los jugadores más diversos y dispares, y la garantía de sonido de la risa todo el iPad mismo.

El rey de la ópera: Multijugador grasa - una revisión de iPadItalia

Cada jugador controla a un cantante de ópera barrigón, y nos enfrentamos unos a otros para robar el codiciado puesto como solista en el ojo de un buey. Estas batallas tienen lugar en un sentido literal: los gorditos cantantes tomar uno al otro en el estómago, tratando de arrojar fuera de la luz y fuera del escenario. Mantenerse en el ojo de la carne hasta sus calificaciones y los que tienen la mayor cantidad de puntos al final del juego es declarado ganador.

Con un juego basado en una mecánica, de manera aleatoria y arbitraria, está claro que el juego está basado en todos los equívocos: es casi inevitable que mientras que usted está tratando de vientre flops apagar el reproductor está cantando ocupado termina cayendo en su lugar, o driblar un planchazo en el error del rival va en la dirección opuesta. Y, sin embargo esto nunca se convierte en frustración, e incluso maneja, de alguna manera, a llegado a ser enormemente divertida, cuando estás en buena compañía.

La plataforma para este tipo de modo multijugador es sin duda el iPad, pero también debemos hacer una aclaración: en el rey de la ópera para jugar en solitario, sólo tiene que seleccionar un personaje y configurar el modo de práctica con robots, al ser confrontado con los cantantes " artificial "… pero esto le quita mucha de la diversión del juego. De hecho, el rey de la ópera es un juego arcade sencillo, y no van a querer jugar con uno mismo, si no … para un entrenamiento a jugar mejor con los demás!

El rey de la ópera es una aplicación universal, disponible en la App Store a 0,79 €

Puede leer el artículo completo AQUÍ.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *