0

El rompecabezas imposible disponible en versión Lite

Está disponible en la App Store "lo imposible Puzzle Lite", la versión gratuita del juego que contiene sólo el primer nivel. ENIGMA LO IMPOSIBLE Lite se puede utilizar para "entrenar" a la vista de la versión completa de 9 de julio.

El rompecabezas imposible disponible en versión Lite

La aplicación se completa con el nuevo nivel (para esta actualización) una nueva aplicación, debido a problemas técnicos con la AppStore después de usar un nuevo compilador que cambió los requisitos mínimos (el iPhone 3G no es compatible). Por lo que incluso aquellos que ya han comprado la aplicación lo hará otra vez sólo por esta vez. El objetivo es resolver una serie de rompecabezas muy difícil.

El concurso comenzará en paralelo característico de TIE, que uno de los jugadores más rápidos en la solución de la última capa honores añadido. Para hacer frente a los que ya han comprado el juego anterior, el juego completo estará disponible la primera libre por unas horas de la mañana del 9 / 7. Por otra parte, la prima no será un iPod Nano (como la competencia por el nivel alfa), pero un IPAD.

En concreto, la competición se estructurará de la siguiente manera: los 100 mejores jugadores que terminar el juego y enviar personal para Ynfo.Apps un correo electrónico con una explicación detallada de las soluciones se elaborará (sólo entre los 100) el afortunado ganador de un iPad!

La aplicación (que no es Lite) tiene las siguientes características:

Apoyo a la Retina multitaskingSupporto DisplayL'App es universal, por lo que tanto iPhoneLingue iPad: Inglés, español e italiano.

Imposible Puzzle Lite está disponible gratis en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *