0

El sistema de adquisición de contenidos de la App Store está ahora disponible por suscripción!

Hace unos minutos Apple ha lanzado oficialmente el nuevo sistema de compras en lo que respecta a la suscripción de contenido App Store, que se basará en una variedad de aplicaciones, incluyendo el ya famoso The Daily.

El sistema de adquisición de contenidos de la App Store está ahora disponible por suscripción!

Los usuarios pueden comprar nuevas emisiones de una revista, sino también los nuevos medios como el vídeo y la música, la suscripción y Apple recibirá el 30% de los ingresos de los desarrolladores, mientras que el restante 70%. La empresa desarrolladora es libre de ofrecer diversas opciones que prefiera regular (diario, mensual, bimestral, anual, etc …).

Apple indica en su comunicado de prensa que a partir de ahora todos los desarrolladores que permiten la compra de contenidos fuera de la aplicación (libros, multimedia, suscripciones a revistas, etc …) necesariamente ofrecerá la oportunidad de hacer la adquisitivo era el mismo en aplicación a través de la compra, dando al usuario la posibilidad de elegir entre dos opciones.

Para obtener información sobre cómo utilizar el nuevo servicio por suscripción, compra, os recomendamos echarle un vistazo a este artículo.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *