0

El sistema de juegos tan esperada consola de Apple ya está entre nosotros: iPad2

Por supuesto nos referimos a algo más hermoso y tiene una variedad de juegos para el IPAD, pero creemos que un competidor real para la Xbox, PlayStation y Wii. ¿Cómo es esto posible? Sigue leyendo y descubre que está mucho más cerca de lo que piensas.

El sistema de juegos tan esperada consola de Apple ya está entre nosotros: iPad2

Lo que ves en la imagen (en este caso la fuente) es un controlador que ya hemos tenido ocasión de hablar en iPadItalia, que es el controlador de OnLive. Para los no iniciados, OnLive ofrece juegos de alta calidad para Mac, PC y ahora en la demanda de IPAD (el servicio por ahora sólo está activo en América del Norte). Bueno, sólo el OnLive, con un comunicado de prensa de fecha 07 de junio 2011 ha anunciado la disponibilidad, además de sus dos nuevos IPAD controlador compatible con Bluetooth, una aplicación específica que utilizará todos sus juegos también en la tabla Apple (y las personas con Android, para ser honesto), aquí está un breve extracto de la prensa:

[…] OnLive se complace en anunciar la OnLive jugador de la aplicación para Android y IPAD. Al igual que el anunciado recientemente consolas, el juego OnLive Jugador de la aplicación permitirá a prácticamente todos los juegos de OnLive en Android y un iPad con un toque o nuevas OnLive Universal Mando inalámbrico […]

Así que ahora tenemos un controlador digna del IPAD nombre y compatible con un gran número de juegos que utiliza la aplicación desarrollada por OnLive (probablemente el primero de una larga serie), pero sobre todo en el corto, con el tan esperado IOS5, que Airplay reflejo que nos permitirá jugar en la pantalla de nuestro televisor de alta definición.
En este punto la diferencia entre IPAD y el tradicional juego de la consola es sólo en la imaginación de los desarrolladores (y muchos menos cables!).
Mal, pero parece que ahora es un nuevo jugador para repartirse el mercado de los juegos de vídeo "en la TV" (si es que la expresión), pero es más probable cuando nos equivocamos (en este caso) estima que los productores de las tres consolas tradicionales podrían dormir bien.
¿Qué piensa usted?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *